ESTÉ PREPARADO AHORA

Diversos recursos para ayudarlo a prepararse y responder a terremotos, inundaciones, tormentas de viento y otros desastres naturales.

Herramientas y mapas de riesgos naturales

Prepárese para enfrentar las fuerzas de la naturaleza


Las fuerzas de la naturaleza pueden ser devastadoras.

Los desastres naturales pueden destruir edificios, interrumpir las cadenas de suministro y alterar la continuidad de sus actividades comerciales. Por suerte, hay mucho que usted puede hacer para prepararse.

Nuestras herramientas de riesgos naturales ofrecen una gran cantidad de recursos para ayudarlo a prepararse y a responder a terremotos, inundaciones, tormentas de viento y otras condiciones climáticas graves. Mediante libros blancos, artículos, videos y listas de verificación, nuestros expertos abordan la amenaza que estos riesgos representan para sus actividades. La resiliencia es una elección, y nuestras herramientas de riesgos naturales pueden ayudarlo a tomar las decisiones correctas.

Además, hemos desarrollado mapas interactivos que lo ayudan a comprender los riesgos mundiales de inundación y el riesgo regional que representa el granizo (en EE. UU.) y los terremotos (en China). Estos mapas incorporan la mejor información de todo el mundo para brindarle un panorama completo de sus exposiciones.

En línea con nuestro compromiso de educar sobre la prevención de siniestros, nuestras herramientas de riesgos naturales están disponibles para el público en general. Los clientes de FM Global tienen a su disposición una gama mayor de recursos exclusivos.

TERREMOTOS

No puede predecir exactamente cuándo ocurrirá un terremoto ni su intensidad, pero puede prepararse para hacerle frente.

Más información

INUNDACIONES

Las inundaciones son uno de los riesgos naturales más costosos del mundo, pero la mayoría de los siniestros por inundaciones pueden predecirse y prevenirse.

Más información

CLIMA EXTREMO

Los tornados, los incendios forestales, el granizo y las temperaturas heladas pueden tener un poderoso impacto en su negocio.

Más información

TORMENTAS DE VIENTO

Cualquier tormenta de viento —ya sea un tifón, un ciclón o un huracán— puede causar estragos en su negocio. Nuestros recursos sobre tormentas de viento lo ayudan a prepararse y evitar una catástrofe.

Más información