¿ESTAR EXPUESTO AL RIESGO O REDUCIRLO MEDIANTE LA INGENIERÍA?

Las empresas resilientes reconocen el poder del trabajo en equipo.

¿Por qué elegir FM Global?

La resiliencia es la clave del éxito

La resiliencia es una elección

La resiliencia es una elección

En el núcleo del modelo de negocios de FM Global está la creencia de que la resiliencia es una elección. No es una tendencia, ni un capricho, ni una apuesta. Es una elección. Aprenda cómo su empresa puede elegir la resiliencia para tener éxito en un mundo tan volátil. (En inglés)

La mitigación de riesgos es lo que distingue a las compañías resilientes. Es una de las principales razones por las cuales más de un tercio de las empresas de la lista Fortune 1000 eligen trabajar con nosotros.

Se dará cuenta rápidamente de que no nos parecemos a ninguna otra compañía de seguros de daños. Nuestra creencia es que la mayoría de los siniestros pueden prevenirse. Por ello, nos esforzamos por entender las necesidades específicas de su empresa y por reducir sus riesgos.

Además, descubrirá que nuestro enfoque en el ajuste de siniestros también es diferente. Trabajamos de cerca con usted antes, durante y después de un siniestro, sin importar en qué lugar del mundo ocurra. Basamos nuestras recomendaciones en investigaciones científicas de primera clase y en servicios de ingeniería de campo.

Con este fuerte enfoque en los clientes, no es de extrañar que nuestra retención de clientes sea tan alta año tras año.

A continuación, podrá conocer más en detalle por qué FM Global es una compañía aseguradora diferente.

¿Por qué elegir FM Global?

La mayoría de los siniestros pueden prevenirse. Esta creencia siempre ha guiado a FM Global. Ya sea si está adoptando medidas de prevención o si se está recuperando, tendrá un aliado para mejorar su resiliencia. Conozca por qué FM Global es un tipo diferente de compañía de seguros de daños.

  • Excelentes calificaciones financieras

    Nuestra excelente solidez financiera se mantiene estable año tras año. Esto nos brinda la posibilidad de asumir riesgos y de ayudarlo a usted a que también los asuma. Conozca más sobre nuestro éxito financiero y cómo este permite que usted acceda a una capacidad robusta y estable en todas las condiciones de mercado.

    Más información
  • La misión de FM Global

    Entender por qué somos un tipo diferente de aseguradora es tan simple como entender nuestro compromiso con cada cliente. Dicho compromiso empieza con nuestro enfoque único en las necesidades de seguro de bienes de su empresa.

    Más información
  • El factor diferenciador de FM Global

    Mientras que otras compañías aseguradoras ofrecen diversas líneas de cobertura, nosotros nos dedicamos exclusivamente a seguros de daños. Este enfoque tan preciso es solo una manera en la que prestamos servicio a nuestros clientes y colaboramos con ellos para mantener sus negocios resilientes.

    Más información
  • Riesgo altamente protegido

    Los riesgos altamente protegidos son la base de los negocios resilientes, y la categoría HPR brinda la tranquilidad de saber que su planta cumple las normas más exigentes de la industria en materia de protección de bienes.

    Más información
  • global delivery

    Programas multinacionales

    En FM Global, entendemos que no hay una única solución que sirva para todas las empresas; por ello, ofrecemos programas multinacionales flexibles con un objetivo en común: brindar servicios de ingeniería acreditados, cobertura homologada en todas las ubicaciones y rápida gestión de siniestros.

    Más información
  • Las ventajas de una estructura mutualista

    Al ser una compañía mutualista, respondemos a nuestros asegurados, y no a nuestros accionistas. Esto se debe a que cada asegurado es, en realidad, nuestro propietario. Esta estructura mutualista ofrece una estabilidad financiera y una amplia capacidad de seguros que nuestros competidores no pueden ofrecer.

    Más información