SER RESILIENTE NO SIGNIFICA IMPROVISAR, SINO PLANIFICAR.

Las empresas resilientes usan los resultados de investigaciones exhaustivas y pruebas continuas.

Investigación y pruebas

Hacer frente a la incertidumbre

En este mundo repleto de incertidumbres, aproveche los avances de la ciencia para volverse más resiliente.

Al elegir a FM Global, usted contará con un equipo de científicos, ingenieros y técnicos de 14 países, todos expertos en sus campos de dominio. Su compañía tendrá acceso a investigaciones que no pueden replicarse en ningún otro lugar del mundo salvo en el Campus de investigación de FM Global. En sus laboratorios de vanguardia, los científicos simulan situaciones de riesgo, como incendios muy graves o huracanes de categoría cinco, para que usted pueda comprender mejor cómo estos pueden afectar las instalaciones de su empresa.

Analizamos los siniestros desde todos los ángulos. Una combinación de métodos teóricos, computacionales y experimentales abordan los desafíos que los riesgos presentan en el futuro. Nuestra experiencia de más de cien años en negocios en casi todos los sectores nos permite anclar la teoría en la práctica. Además, nuestra colaboración con diversas universidades, organizaciones y grupos industriales nos permite brindarle a una experiencia técnica sin límites.

La investigación y las pruebas son las bases de nuestras soluciones de gestión de riesgos y de las Fichas técnicas de prevención de siniestros de FM Global, y esto ayuda a establecer los altos estándares utilizados para que los productos sean certificados por FM Approvals.

Para obtener más información sobre las investigaciones de FM Global, comuníquese con el equipo de servicio al cliente o escríbanos a research@fmglobal.com.

MÉTODOS DE INVESTIGACIÓN

No hay lugar para conjeturas

Riesgos de incendio y soluciones de protección. Estructuras y riesgos naturales. Riesgo, confiabilidad y prevención de fallas. Con nuestro riguroso enfoque científico, esté preparado para enfrentar cualquier riesgo. Nuestros investigadores usan métodos de investigación teórica, computacional y experimental para estudiar no solo lo que ha ocurrido, sino también lo que podría ocurrir. Estos métodos han dado como resultado algunos de los avances más importantes en la ingeniería de prevención de siniestros.

Descubra cómo efectuamos las investigaciones

CAMPUS DE INVESTIGACIÓN

Prevenir catástrofes mediante pruebas

Las explosiones, los incendios, las inundaciones y los terremotos son habituales en un día de trabajo en el Campus de investigación de FM Global, el centro más prestigioso del mundo dedicado a evitar que los riesgos físicos se conviertan en catástrofes. Descubra cómo nuestros laboratorios de última generación ponen a prueba la resiliencia y lo ayudan a visualizar el riesgo en un entorno seguro y controlado.

Conozca más sobre el Campus de investigación

INFORMES TÉCNICOS DE INVESTIGACIÓN

¿Desea conocer en detalle nuestras investigaciones técnicas y científicas de vanguardia? Descargue nuestros informes técnicos de investigación y conozca nuestros hallazgos en prevención de siniestros. Una selección de los informes está disponible para el público en general.

Consulte nuestros informes

NORMAS Y CERTIFICACIONES

Hay una gran diferencia entre creer que está protegido y saber que está protegido. Las normas y certificaciones uniformes asociadas a la prevención de siniestros otorgan un alto nivel de certeza, sin importar dónde estén ubicadas sus instalaciones. Las fichas técnicas de FM Global proporcionan pautas de ingeniería para ayudar a reducir el riesgo relacionado con los incendios, las condiciones meteorológicas y las fallas de equipos. El programa de certificación FM Approvals® prueba la seguridad y la eficacia de los productos relacionados con la prevención de siniestros. Cuando un producto recibe la marca FM APPROVED, sabrá que cumple con nuestros altos estándares.

Conozca nuestros altos estándares

CÓDIGOS Y NORMAS INTERNACIONALES (IC&S)

Nuestro equipo de códigos y normas internacionales (IC&S) está integrado por profesionales con experiencia tanto en mercados desarrollados como emergentes de todo el mundo. Tiene un único objetivo: fortalecer los códigos y las normas de construcción para beneficiar a nuestros clientes. El equipo interactúa con autoridades gubernamentales, institutos de investigación y grupos de colaboración para promover, codificar e implementar normas más seguras, especialmente para la protección contra incendios.

Más información