Standards and Certifications

SER RESILIENTE SIGNIFICA ELEVAR SIEMPRE EL ESTÁNDAR.

Las empresas resilientes definen sus metas en función de lo que puede alcanzarse, no de lo que es aceptable.

Normas y certificación

Elevar los estándares de protección en todo el mundo

¿Cómo puede estar seguro de que sus instalaciones están construidas para durar o de que se ha verificado el rendimiento de los productos de prevención de siniestros que ha instalado? Establecemos normas internacionales que contratistas, constructores y fabricantes pueden adoptar para garantizar a sus clientes los niveles más altos de seguridad y resiliencia.

Por ejemplo, nuestro servicio de prueba de productos FM Approvals® le indica de inmediato si un producto o servicio industrial o comercial cumple con estas exigentes normas. Si un producto tiene la marca FM APPROVED, significa que ha pasado por el proceso de prueba de certificación para verificar que funciona según lo anunciado.

FICHAS TÉCNICAS DE FM GLOBAL

Gracias a las Fichas técnicas de prevención de siniestros de FM Global, reduzca sus riesgos asociados a incendios, fenómenos climáticos o fallas de equipos. Estas pautas, que son referentes en la industria, mejoran su comprensión de la ingeniería de prevención de siniestros, a la vez que contribuyen a su resiliencia empresarial. Están disponibles tanto para nuestros clientes como para el público en general.

Más información

FM APPROVALS

La referencia en materia de certificación independiente

Cuando se tienen altos estándares de prueba y certificación de productos para la protección de siniestros, se pueden prevenir más pérdidas. Esa es la filosofía detrás de FM Approvals. Esta unidad de negocio establece estándares de excelencia y certifica productos y servicios para empresas de todo el mundo. Cuando vea un producto o servicio con la marca FM APPROVED, sabrá que cumple con nuestros altos estándares de prueba y certificación de productos para la prevención de siniestros. Estos productos pueden consultarse en la Guía de productos homologados por FM (Approval Guide). Los productos homologados relacionados con los sistemas de techo pueden consultarse en RoofNav.

Más información

INFORMES TÉCNICOS QUE RESPALDAN EL CAMBIO DE LOS CÓDIGOS

FM Global realiza investigaciones que se incorporan en las fichas técnicas de FM Global que nuestros ingenieros de campo utilizan para respaldar los esfuerzos de nuestros clientes para proteger sus empresas. Las investigaciones también se usan para mejorar los códigos y normas externos. En esta sección, se incluyen informes que se generan para actualizar los códigos y normas internacionales y nacionales.

Más información