our business

LA RESILIENCIA ES PARA TODOS.

Cuando un negocio puede recuperarse después de un siniestro, todos nos beneficiamos.

Nuestra compañía

Estructurada para respaldar su éxito empresarial

La resiliencia empieza por nosotros. Pero esto no son solo palabras, sino que lo predicamos con el ejemplo.

Lo hemos puesto en práctica durante casi 200 años. Sabemos que, para ayudarlo a fortalecer su empresa, nosotros también debemos tener una sólida posición: desde nuestras unidades de negocios y nuestras juntas directivas hasta nuestro balance financiero. No importa en qué lugar del mundo se encuentre su empresa, si está respaldada por FM Global, tiene la certeza de contar con una ventaja importante.

Descubra cómo podemos contribuir con el éxito de su empresa.

EL GRUPO FM GLOBAL

Quiere una compañía aseguradora que sea un socio, que pueda ofrecerle lo que necesita, cuando lo necesite. El Grupo FM Global está estructurado para brindarle eso. Nuestras organizaciones miembros nos ayudan a ofrecer una gama de productos y servicios que su empresa necesita para ser resiliente.

Conozca cómo estamos estructurados

NUESTRA HISTORIA

En 1835, el concepto de prevención de siniestros era desconocido. Si su empresa sufría un incendio, una inundación u otro riesgo natural, el panorama era sombrío. Hasta que apareció Zachariah Allen, el propietario de una fábrica textil en el estado de Rhode Island (EE. UU.). Zachariah decidió hacer mejoras para reducir la posibilidad de que ocurriera un incendio en su fábrica textil. Su decisión marcó un punto de cambio en la industria.

Conozca la historia de FM Global

NUESTRO EQUIPO DIRECTIVO

El equipo directivo de FM Global siempre cuida los intereses de los asegurados de la compañía. La junta directiva, los ocho consejos asesores y los cinco consejos ejecutivos de gestión de riesgos son el pilar de nuestra gobernanza corporativa. Los clientes designados por la junta, que también son propietarios de nuestra compañía mutualista, también ocupan un lugar en este equipo y proporcionan una perspectiva vital.

Conozca nuestro equipo directivo

SOLIDEZ FINANCIERA

Nuestra excelente solidez financiera se mantiene estable año tras año. Esto nos brinda la posibilidad de asumir riesgos y de ayudarlo a usted a que también los asuma. Conozca más sobre nuestro éxito financiero y cómo este le permite acceder a una capacidad robusta y estable en todas las condiciones de mercado.

Conozca nuestras fortalezas

RESPONSABILIDAD CORPORATIVA

Desde 1835, nuestra misión ha sido ayudar a las empresas a mantener la continuidad del negocio. Extendemos nuestra filosofía de prevención de siniestros a todos los aspectos de nuestro propio negocio, y estamos igualmente comprometidos a invertir en nuestras comunidades y a marcar una diferencia sustentable en el medioambiente. Ser resiliente significa ser responsable.

Más información