Los asegurados elegibles de FM Global se beneficiarán de un crédito para la resiliencia de USD 350 millones en 2023/2024

Los USD 300 millones redistribuidos en el marco del primer crédito para la resiliencia en 2022/2023 podrían reducir en hasta USD 20 millones las pérdidas previsibles de los clientes


Por segundo año consecutivo, los clientes elegibles de FM Global —una de cada cuatro organizaciones de la lista Fortune 500 y compañías de tamaño similar— recibirán colectivamente un crédito para la resiliencia para ayudarlos a invertir en la resiliencia climática. Este reparto de aproximadamente USD 350 millones respaldará los esfuerzos de los asegurados para fortalecer la resiliencia de sus instalaciones, para que, a su vez, puedan seguir apoyando a sus propios clientes frente a los desafíos del cambio climático.

Este nuevo crédito se apoya en el éxito del primer crédito para la resiliencia otorgado por FM Global el año pasado. Los USD 300 millones asignados en 2022 han permitido a los asegurados de FM Global acelerar la implementación de recomendaciones relacionadas con los riesgos naturales, lo que podría reducir en hasta USD 20 millones las pérdidas previsibles. Durante el año pasado, los clientes de FM Global aprovecharon el crédito para invertir en diversas medidas de reducción del riesgo, incluyendo proyectos de protección contra inundaciones (represas, muros o puertas especializadas), barreras para protegerse de incendios forestales y techos reforzados para soportar nevadas extremas.

“Este crédito es un beneficio único para nuestros asegurados. Como compañía mutual, compartimos nuestro éxito con ellos para ayudarlos a consolidar y desarrollar sus negocios”.

Malcolm Roberts, presidente y CEO

“Invertir en la resiliencia es más importante que nunca”, expresó Malcolm Roberts, presidente y CEO de FM Global, quien también señaló que las amenazas climáticas continúan impactando a los clientes de FM Global e influyen en el mercado de seguros.

“Dada la mayor frecuencia de eventos disruptivos en todo el mundo, nuestros clientes necesitan herramientas y recursos para invertir en soluciones de mitigación de riesgos y respaldar su continuidad comercial”, explicó Roberts. “El crédito para la resiliencia permite que nuestros asegurados se protejan del cambio climático hoy, inviertan en un futuro más resiliente, y tengan un impacto positivo en sus comunidades, colegas y clientes”.

El crédito se aplicará como una devolución del 5 % de la prima de seguro para las pólizas elegibles de FM Global con fecha de renovación o aniversario entre el 1 de octubre de 2023 y el 30 de septiembre de 2024. Su importe se calculará sobre la base de las primas elegibles en vigencia 90 días antes de la fecha de renovación o aniversario de la póliza anterior.

Nuevos productos que ayudan a priorizar las inversiones

El crédito para la resiliencia se complementa con la reconocida gama de productos para la resiliencia climática, diseñados por los equipos de investigación e ingeniería de FM Global. Los productos incluyen el Informe sobre el impacto del cambio climático, que ayuda a los clientes a identificar, comprender y reducir sus riesgos climáticos hasta 2050; el Informe de riesgos climáticos, que identifica los sitios visitados más expuestos a los riesgos climáticos, ya sean inherentes o mitigables; y la Guía para la presentación de informes climáticos, que muestra a los directores de sostenibilidad y a las personas encargadas de comunicar información medioambiental, social y de gobierno corporativo cómo utilizar los datos proporcionados por FM Global para preparar los informes relacionados con el clima.

Este crédito es un beneficio único para los asegurados de FM Global. Como compañía mutualista, FM Global comparte su éxito con los asegurados. Juntas, todas estas empresas completan el círculo de la resiliencia.

El crédito para la resiliencia y nuestra nueva gama de productos para la resiliencia climática representan una inversión significativa para ayudar a nuestros clientes a protegerse contra una interrupción importante del negocio y a desarrollar su resiliencia ante posibles eventos climáticos. Esperamos continuar apoyando a nuestros clientes en su compromiso con la prevención de pérdidas y trabajar con ellos para construir un futuro más resiliente.