Inclusión y diversidad

Nuestras diferencias nos fortalecen

La resiliencia solo puede fortalecerse cuando se apoya a las personas y se las trata con respeto. Esta profunda creencia nos ha guiado desde el principio.

En pocas palabras, creemos en tratar a las personas como personas y valorar lo que nos hace únicos. Estamos comprometidos a atraer, desarrollar y retener una fuerza de trabajo diversa. Apoyamos a cada empleado para que alcance su máximo potencial, sin importar su raza, edad, origen étnico, género, religión, discapacidades u orientación sexual.

Ofrecemos igualdad de oportunidades de empleo, y nuestras políticas y programas de recursos humanos respaldan el trato justo con los empleados. Todos los empleados tienen acceso a herramientas y capacitación relevantes, y el desarrollo profesional se basa en el mérito individual.

Estamos orgullosos de ser un socio corporativo de la Sociedad de Mujeres Ingenieras (Society of Women Engineers, SWE) y de la Sociedad Nacional de Ingenieros Afroamericanos (National Society of Black Engineers, NSBE). Ambas proporcionan valiosas oportunidades de contratación, desarrollo y creación de redes. Asimismo, apoyan nuestro compromiso de brindar a los empleados oportunidades de desarrollo y liderazgo, así como un ambiente de diversidad.