Las ventajas de una estructura mutualista

Un modelo empresarial que hemos optimizado durante casi 200 años

Al ser una compañía mutualista, respondemos a nuestros asegurados, y no a nuestros accionistas. Esto se debe a que cada asegurado de Factory Mutual Insurance Company es, en realidad, nuestro propietario. Este modelo único de estructura mutualista ha funcionado muy bien para nuestros clientes y nuestra compañía durante casi 200 años. Los asegurados reciben los beneficios de una estructura mutualista, incluida una voz de voto en la empresa, una planificación estratégica a largo plazo y, cuando los resultados financieros lo hacen posible, un posible crédito a la membresía. Con la estructura mutualista, todos se benefician de nuestra solidez financiera.

Cuando nuestros clientes hacen inversiones para que sus plantas sean más resilientes, normalmente sufren cada vez menos siniestros. Y, en caso de siniestros, estos se ajustan y se pagan rápidamente para que nuestros propietarios mutuales puedan volver a operar lo más rápido posible.

Esta estructura mutualista también se ve reflejada en nuestro liderazgo. Los clientes que participan de las juntas de consejo y regionales son parte integral de nuestra gobernanza corporativa.

Conozca los datos