Responsabilidad corporativa

Ser resiliente significa prepararse para el futuro

Ser resiliente implica ser responsable. Ya sea si se trata de proteger el medioambiente o de contribuir con la comunidad, estamos comprometidos a actuar con honestidad, integridad y transparencia. Nuestro accionar está enfocado en tres pilares centrales:

Responsabilidad económica
Nuestra misión es ayudarlo a proteger sus bienes de siniestros y a mejorar su resiliencia. Ese compromiso impulsa todas nuestras actividades: desde las recomendaciones de prevención de siniestros que ofrecemos en las visitas hasta los acuerdos de cooperación que hemos establecido para la mejora de los códigos y las normas en todo el mundo. 

Responsabilidad social
Nos consideramos ciudadanos de cada territorio en el que tenemos oficinas. Siempre incentivamos a nuestros empleados a que contribuyan con las comunidades de las que formamos parte. Además, hemos establecido la FM Global Foundation, un programa que permite que nuestra compañía duplique cada donación caritativa hecha por un empleado. Contribuimos también con la ONG United Way y con la Spencer Educational Foundation. Asimismo, tenemos un programa propio, el FM Global Fire Prevention Grant Program, cuyo objetivo es ayudar a desarrollar las capacidades de cada comunidad para combatir los incendios.

Responsabilidad medioambiental
Para las empresas preocupadas por el futuro, la sustentabilidad es uno de los pilares de su modelo de negocios. No es de extrañar que también sea una de nuestras principales preocupaciones. Al ser una compañía con una gran conciencia medioambiental, también estamos comprometidos a actuar con responsabilidad medioambiental a la hora de gestionar los riesgos. Nuestras soluciones de prevención de siniestros brindan a nuestros clientes apoyo en materia de diseño, construcción y operaciones sustentables. Del mismo modo, mantenemos firmes políticas de conservación de energía y de reducción de desechos en nuestras instalaciones corporativas y de investigación.