FM Global: el estándar en protección de activos

En FM Global, estamos comprometidos a ofrecer productos incomparables y servicios integrales para clientes de todo el mundo. Ofrecemos productos de seguros integrales, así como ingeniería de prevención de siniestros, servicios de administración de riesgos, servicios proactivos de reclamaciones, y casi dos siglos de experiencia para ayudarlo a reducir o eliminar los riesgos claves y cuantificar los beneficios financieros de su programa.

 

WorldReach® Lo tenemos protegido

Las recompensas de los negocios mundiales son muchas, pero los riesgos también lo son.

Todos nuestros clientes multinacionales se enfrentan con el mismo tipo de problemas, desde cuestiones de cumplimiento local, desafíos de comunicación, hasta el aseguramiento de términos y condiciones concurrentes y, a la vez, la implementación y el mantenimiento de un plan de administración de riesgos eficaz en otros países. La solución es WorldReach® de FM Global.

Mediante WorldReach®, FM Global coordina todos los servicios de suscripción, prevención de siniestros, y reclamaciones que su compañía necesita. Esta combinación de servicios abarcan de forma uniforme todo el mundo y asegura que sus necesidades de protección y seguros de bienes se cumplan en su totalidad. Y lo hacemos de manera sencilla: todos estos productos y servicios están a disposición de nuestros clientes mediante un punto de contacto único.

 

Servicios de siniestros: Cómo lograr que vuelva a su negocio rápidamente

FM Global cuenta con la capacidad financiera y los recursos de siniestros para permitirle reanudar rápidamente las operaciones y asegurar que se proteja el valor de los interesados, en caso de siniestro. Debido a la estructura mutual, FM Global aborda los siniestros desde una perspectiva diferente. FM Global se esfuerza por reanudar sus operaciones comerciales tan pronto como sea posible, sin ningún conflicto de prioridades y con el objetivo de pagar su siniestro de inmediato.

Nuestros profesionales especializados en siniestros ofrecen servicios de ajuste de siniestros uniformes y oportunos para sus plantas en todo el mundo mediante un punto de contacto único: su representante local de siniestros de FM Global. Esto asegura la continuidad de sus operaciones, la uniformidad en el ajuste del siniestro y el finiquito rápido y equitativo de su reclamación.

Gracias a nuestros amplios recursos internos de siniestros, nuestras capacidades globales y nuestros gerentes de siniestros enfocados en los clientes, puede estar seguro que su siniestro se tratará de forma rápida y justa para que pueda reanudar sus operaciones.

 

Cobertura de seguros integral

Nuestros productos, servicios y cobertura de seguros se basan en la realidad de la ingeniería, en vez de hacerlo en la incertidumbre actuarial, lo que no solo sirve para prevenir siniestros, sino también genera una mayor capacidad estable, una cobertura más amplia y términos y condiciones competitivos.

 

Prevención de siniestros líder en la industria

Mediante las investigaciones sobre prevención de siniestros de vanguardia y la experiencia de nuestros ingenieros en el campo, trabajamos con los clientes para detectar y evaluar los riesgos y ayudarlos a elaborar programas de prevención de siniestros económicos y proactivos que brinden protección contra siniestros, que resguarden la continuidad de las operaciones y que aumenten la capacidad para abastecer a los clientes.

 

Administración de riesgos eficaz

FM Global ha diseñado productos y servicios para respaldar la detección, evaluación, prevención, reducción, aceptación y transferencia de riesgos. Nuestro compromiso con la prevención de siniestros es ayudarlo a comprender y enfrentar totalmente los riesgos en plantas de todo el mundo, y seleccionar la cobertura que mejor se adapte a sus necesidades de administración integral de riesgos.

 

Manejo sensible de siniestros

FM Global cuenta con la capacidad financiera y los recursos de siniestros para permitirle reanudar rápidamente las operaciones y asegurar que se proteja la economía de los interesados, en caso de siniestro. Debido a la estructura mutual, FM Global aborda los siniestros desde una perspectiva diferente. FM Global se esfuerza por reanudar sus operaciones comerciales tan pronto como sea posible, sin ningún conflicto de prioridades y con el objetivo de pagar su siniestro de inmediato.

 

Pruebas para certificación de productos

FM Global ofrece servicios de pruebas y certificación de productos comerciales e industriales en todo el mundo mediante FM Approvals. La certificación FM Approvals, reconocida y respetada en todo el mundo, asegura que los clientes reciban un producto o servicio que se haya sometido a pruebas objetivas y que cumpla con las normas nacionales e internacionales más estrictas.

 
Imprimir

Ideas y repercusiones

Descubra las tendencias en gestión de riesgos y en seguro de bienes que aparecen en la revista Reason y mucho más.

» Más información

Contáctenos

FM Global cuenta con oficinas en todo el mundo para satisfacer sus necesidades de ingeniería de prevención de pérdidas, administración de riesgos y seguros de bienes comerciales e industriales.

» Contáctenos
» Oficinas en el mundo

Protección de su valor

Obtenga más información sobre cómo FM Global elabora programas económicos y proactivos de prevención de siniestros.

» Reducción de riesgo