Carreras poco comunes, desde un punto de vista poco común en seguros

No hay un mejor lugar para desarrollar una carrera profesional extraordinaria. Independientemente de su posición, en FM Global usted contará con los recursos para mejorar los resultados y disminuir los siniestros de nuestros clientes. Con el respaldo de casi dos siglos de experiencia, obtendrá la capacitación y el apoyo que necesita para desarrollar una carrera profesional remuneradora. Descubra cuán diferente puede ser una carrera profesional en seguros.

 

La experiencia de FM Global

FM Global es una compañía que puede brindarle la oportunidad de alcanzar el éxito y la satisfacción profesional, desde una cultura dinámica y de apoyo que fomenta el crecimiento profesional hasta paquetes de compensación y beneficios competitivos.

En FM Global, siempre estamos en busca de personas talentosas. Podemos ofrecerle oportunidades laborales excepcionales en nuestras líneas mundiales de negocios, no importa si se graduó recientemente o hace mucho tiempo o si sea un profesional experimentado.

FM Global:

  • ofrece salarios competitivos,seguros de gastos médicos, seguros de vida y planes de pensión adaptados a sus necesidades.
  • fomenta la diversidad y se compromete a atraer, desarrollar y retener una fuerza laboral diversa y talentosa.
  • brinda a cada persona respeto, apoyo y recompensas con base en la contribución y el logro personal.
  • ofrece oportunidades para mejorar las habilidades y los conocimientos para que usted alcance el éxito personal y desarrolle su carrera profesional.
  • conoce la importancia de ser un buen vecino, iguala las donaciones caritativas de los empleados y promueve el voluntariado en la comunidad.
 
Imprimir

Buscar todos los trabajos

Buscar puestos vacantes, presentar una solicitud para un empleo o crear un agente de búsqueda de trabajos en todas las oficinas de FM Global en el mundo.

» Buscar un trabajo