Bienvenido a FM Global

FM Global es una compañía de seguros comerciales que crea sociedades a largo plazo con los clientes para respaldar los objetivos de administración de riesgos mediante una combinación exclusiva de ingeniería, suscripción y reclamaciones. Nos esforzamos por asegurar la continuidad de los negocios y proteger los bienes de nuestros clientes mediante soluciones de ingeniería de prevención de riesgos y coberturas integrales.

En FM Global, consideramos que es mejor prevenir una pérdida que intentar recuperarse de ella.

Debido a la estructura mutual de FM Global, nuestros productos y servicios respaldan directamente los objetivos generales de administración de riesgos de nuestros clientes mediante:

  • La comprensión de la naturaleza y la realidad de los riesgos específicos
  • El establecimiento de soluciones sólidas de prevención de pérdidas que brinden protección contra siniestros
  • La creación de soluciones de transferencia de riesgos y seguros económicos respaldadas por una capacidad significativa y estable
  • El apoyo a la disminución de pérdidas y siniestros para reducir al mínimo la interrupción de las actividades
 

Prevención de siniestros mediante investigación e ingeniería

Llevamos a cabo investigaciones prácticas y enviamos a los ingenieros a las plantas para asegurarnos de que nuestros productos y servicios sigan siendo los mejores disponibles y para brindar respaldo directo a los procesos y objetivos de administración de riesgos. Nuestros ingenieros de mantenimiento de maquinaria y conservación de bienes especialmente capacitados realizan amplias evaluaciones de las plantas y exploran los programas de administración de riesgos para detectar problemas que puedan afectar sus programas de control/prevención de siniestros.

El campus de pruebas de FM Global con 648 hectáreas de extensión es uno de los centros de investigación y pruebas más innovadores del mundo y es el principal centro de investigación científica para prevención de siniestros y pruebas de productos. Aquí, FM Global ayuda a muchas de las compañías más grandes del mundo a comprender cómo evitar que amenazas físicas potencialmente catastróficas afecten sus bienes y sus operaciones comerciales. El campus de pruebas también constituye un recurso líder para los fabricantes que buscan obtener una certificación independiente.

 

Beneficios de la diferencia de FM Global

La mayoría de los siniestros se pueden prevenir

Mediante nuestra investigación científica, ingeniería en el campo y experiencia en administración de riesgos de clase mundial, FM Global brinda conocimientos y comprensión incomparables para resolver los problemas de los clientes.

Propiedad mutua, ganancia mutua

La dedicación a la prevención de siniestros de los titulares de pólizas, como propietarios de FM Global, ha hecho posible retornar a ellos cerca de mil 700 millones de dólares mediante créditos a la membresía.

Un enfoque único

Nuestra enfoque único a los seguros para riesgos comerciales, junto con un enfoque en base al desempeño, aseguran que brindemos el compromiso y la experiencia necesarios para atender a clientes de todo el mundo.

Canal de acceso

FM Global ofrece dos canales de acceso a nuestros servicios, el directo, y el de corredores o agentes; ofreciendo una opción que normalmente no ofrecen otras aseguradoras.

 
Imprimir

Contáctenos

FM Global cuenta con oficinas en todo el mundo preparadas para satisfacer sus necesidades de ingeniería de prevención de pérdidas, administración de riesgos y seguros de bienes comerciales e industriales.

» Contáctenos
» Oficinas en el mundo

Información financiera

Consulte la información y documentación financiera de FM Global de México.

» Ver ahora

Evaluaciones industriales

A+ Superior por A.M. Best

AA (muy sólida) por Fitch


» Más información